Nuestra Misión

La misión de Amistad Recovery Services, LLC es proporcionar los mejores servicios de asesoramiento de adicción multicultural efectivos para las personas y sus familias. Ayudamos a las familias dando respeto y atención genuina. Ofrecemos herramientas y estrategias para ayudar a los miembros de la familia a descubrir nuevas formas de vivir con un estilo de vida positivo y saludable, libre de alcohol y otras drogas.

Somos una practica privada con una Consejera Licenciada en Dependencia Química, Aida Garza, que es bilingüe. Ha trabajado estrechamente con adultos y adolescentes durante los últimos once años en entornos individuales y grupales para ayudar a los clientes a conocer los peligros de las adicciones a las drogas. Utilizamos prácticas basadas en evidencia, como las técnicas de mejora motivacional y la terapia cognitivo conductual. Tenemos experiencia en trabajar con clientes exigidos por la corte, así como con clientes que buscan asistencia voluntariamente. También creemos en la educación de las familias para ayudarles a comprender las conductas propensas a la adicción, las habilidades de comunicación, los roles de la familia disfuncional y el establecimiento de límites saludables.

About Amistad Recovery
En Amistad Recovery Services Ofrecemos Clases Mandatorias Por la Corte:
  • Evaluaciones de Alcohol o Drogas
  • Clases de DWI-Ed 12 horas
  • Víctima De Impacto Panel
  • DWI-Intervención de 32 horas
  • DOEP Clase para ofensores de droga clase de 15 horas está clase requerida por DPS Para restablecer su licencia de manejar.
Aquí en Amistad le podemos ayudar si usted o alguien en su familia sufre con una adiccion al alcohol o drogas. Ofrecemos Consejeria Profesional Para Adicciones en Español.
  • Clases de Violencia Domestica Individuales y En Grupos De Apoyo.
  • Manejo de Enojo o Resolución de Conflicto
Estamos aquí para ayudarle por favor llámenos para más información al 979-248-4211
Lic. Aida Garza, Bilingual QSAP, LCDC, ADC Consejera Profesional en Adicciones y Especialización Certificada en Violencia Domestica.
Texas
Amistad Recovery Services Now Offering Remote Classroom Instruction for all TDLR Offender Programs. DWI, DOEP and DWII